domingo, 29 de abril de 2012

elementos que conforman una hoja de calculo en excel

En estas se pueden reflejar las sietes pestanas mas importante en este programa las cuales son:

  • VISTA: Con esta ultima podemos ver el libro ya sea en vista ampliada o reduccida y podemos como que realizar una una revision mas exhaustiva.
  • REVISAR: Esta nos da como opcion, corregir error ya sea de ortografias o traducciones, podemos encontrar sinonimos para la correccion de palabras desconocidas y tambien podemos ver una serie de botones que nos indica que si queremos protejer el libro que se a realizado.
  • INICIO: Esta funciona para editar y ajustar texto, darle formato a las celdas, dar formato a las formulas.   
  • DATOS: Esta ya se trabaja con archivos de otras fuentes como: microsoft acces o de la misma web, tambien podemos encontra una serie opciones que nos van ayudar a agrupar o desagrupar celda y a ordenar los cuadros de dialogos.
  • FORMULAS: Aqui se puede apreciar que en esta pestaña hay distintas formas de ecuacion las cuales nos va a sevir para insertarlas en las celdas para realizar distintos calculos. Estos formatos pueden ser tantos numericos como en texto.
  • DISEÑO DE PAGINA: Esta cumple la funcion de cambier la orientacion de la hoja de calculo de editar sus margenes, su area de impresion, crearle un fondo,etc.
  • INSERTAR: Esta funcion sirve para insertar graficos, smartart, imagenes normales o prediseñadas, ecuaciones, wordart, hipervinculos y podras segmetar datos.